

La tendencia de colores para la primavera verano 2014 viene marcada por los tonos azules y violetas, así como una gama de cítricos que invaden nuestro armario tanto en la moda hombre como en la de mujer y la de niños. El color por excelencia de la temporada de verano será el orquídea radiante con una amplia gama de variedades lilas, violetas y púrpuras.Los colores de cada temporada en moda varían en diferentes tonalidades y algunos, como el blanco o el negro permanecen como básicos e imprescindibles durante todos los años.El azul claro, el celeste verde, el coral rosado, el celeste grisáceo y el color arena son cuatro de las tendencias en colores para primavera verano 2014 en moda de hombre. Un must have para la temporada de verano es el verde Compfrey, un tono que deriva del esmeralda pero que es más oscuro y se acerca al oliva.En los outfits para la primavera 2014 destacan los tonos azules, como el azul fuerte, el verde mar y el magenta violáceo. Además, dentro de las colecciones de todas las marcas de moda podremos ver una línea en colores cítricos, como el naranja pastel y el amarillo Fressia de Pantone. Además, el verde esmeralda del 2013 se ha renovado con el color Hemlock, un verde más claro y pastel.Los cítricos amarillo, naranja y lima se imponen en las colecciones de verano para 2014 en moda infantil. Además, los diseñadores más exclusivos de moda para niños han apostado por colecciones de diseño vintage con colores como el azul y el cereza.

La primavera verano 2014 va a ser una temporada en la que muchos tonos se consideren tendencia, aunque también es cierto que existen gran cantidad de colores que como he mencionado anteriormente ya habrás llevado meses atrás. Es el caso de los tonos suaves como los que ves arriba.
Entre todos los colores para primavera verano 2014 destaca el Orquídea Radiante. Un color violeta eléctrico o brillante que como despierta la imaginación y la creatividad y que además simboliza la innovación y la prosperidad. Este color no solo será tendencia en moda, sino también en maquillaje, como sombras de ojos, labiales y complementos.Si eres más de colores cálidos, no debes preocuparte ya que entre los colores de moda primavera verano 2014 podrás encontrar amarillos, fucsias, naranajas o rojos. Colores llenos de vida y que no pueden faltar en tu armario veraniego el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario